PROXIMAS SALIDAS CTP Ciclismo de Aventura y Turismo. Investigamos y recorremos caminos y visitamos destinos enriquecidos con la información disponible como etno-historia, mitos, leyendas, tradiciones, crónicas, arqueología, geografía, folklore, costumbres, etc.



NEXT TRIPS CTP Adventure and Touring Cycling. We research and go by trails to destinations enriched with the information available from ethno-history, myths, legends, traditions, chronicles, archaeology, geography, folklore, etc.




sábado, 8 de octubre de 2011

PLAN B


PLAN B

Bueno pues, ante la falta de quórum para el paseo Runawanak, cuyas causas y motivos vamos a investigar en profundidad para hallar la explicación de por qué la gente se inhibe de vivir gratas experiencias y de participar en paseos interesantes y aventuras en bici siendo que la fecha era propicia por el feriado del 8 Octubre, etc, etc… en fin…
Entonces el PLAN B para no dejar de hacer ejercicio y según lo conversado con Sonia y Jorge y algunas otras personas que preguntaron por un paseo de 1 día, sería un FULL DAY A PURO PEDAL desde la puerta de tu casa hasta la puerta de tu casa siguiendo esta ruta:
Punto de encuentro Cruce Av, San Borja Norte con Aviación - Domingo 9 Oct 7:30am > Av. El Derby > Av El Polo > trepada del cerro por la Av Raul Ferrero > Calle 7 > Av. Ricardo Aparicio > El Lindero > Av. La Molina > Av Victor Malasquez (Manchay) > Valle de Lurín > Pampa de Las Flores, > Camino de la Acequia > Cardal > Pachacamac > Almuerzo > Vuelta a Lima por la Panamericana.
Listo, asi quedamos…
Contacto:
990128105
Nextel 115*368
Rpm *530208
4971660
CTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario