PROXIMAS SALIDAS CTP Ciclismo de Aventura y Turismo. Investigamos y recorremos caminos y visitamos destinos enriquecidos con la información disponible como etno-historia, mitos, leyendas, tradiciones, crónicas, arqueología, geografía, folklore, costumbres, etc.



NEXT TRIPS CTP Adventure and Touring Cycling. We research and go by trails to destinations enriched with the information available from ethno-history, myths, legends, traditions, chronicles, archaeology, geography, folklore, etc.




domingo, 29 de enero de 2012

RUNAWANAK – DIA DEL PISCO SOUR

RUNAWANAK – DIA DEL PISCO SOUR
4 Y 5 FEBRERO
Un buen motivo, una buena ruta y un buen destino, el reino de los RUNAWANAK ahora convertido en reino del fruto de la vid y del trabajo del hombre que recibe de la generosa naturaleza y que convierte en espirituoso brebaje de bandera peruana para celebrar con orgullo el sabor de lo que el Perú produce.
Partimos de Lima el Sabado 4 Febrero tempranol hasta Cañete. Emprendemos la cletada y llegaremos al atardecer a nuestro destino donde nos esperan una refrescante piscina para coronar la jornada y deliciosos platos para reponer las energías: sopa seca con carapulcra, tacu-tacu y rissotto di camaroni acompañados de los mejores Pisco Sours del Perú y no podía ser de otro modo.

Nos hospedamos en un hotelito bueno, bonito y barato (S/80 la habitación doble) . Con piscina, tranquilo y apartado del bullicio que la celebración pisquera supone habrá en el pueblo.

El domingo por la mañana las opciones son hacer canotaje o explorar en cleta los caminos rurales de la zona. Después del almuerzo emprendemos el retorno a Cañete y de ahí nos embarcamos a Lima.

Las opciones para el traslado Lima – Cañete – Lima son
1. Traslado privado en la CTP Wagon. 10 bikers + cletas.  El vehiculo + chofer + combustible + peajes cuesta en total ida y vuelta S/600 los cuales divididos entre 10 resulta a S/60 cada uno. Si van menos cuesta un poco más por persona.
Sabado 4 febrero
Punto de partida A.  6:30am Parque detrás del Cine Orrantia (cruce de Av. Javier Prado con Av. Arequipa
Punto de partida B. 7:00am Puente Benavides junto a la Universidad Ricardo Palma.
Tambien podemos recoger en cualquier cruce o paradero a lo largo del recorrido: Cine Orrantia – Av. Javier Prado – Trebol – Panamericana Sur – Puente Benavides – etc.  Llamar para coordinar.

2. Traslado en transporte publico, bus Soyuz.  Cuesta S/ 25 pasaje + S/15 flete de bici = S/40 la ida. La vuelta cuesta igual.
Hora de partida: sábado 4 febrero 6:30am de la estación de bus Soyuz, Av. Mexico cuadra 2

RECOMENDAMOS reservar con anticipación, el hotel va a estar full.

LLEVAR:
Bicicleta en buenas condiciones. Casco. Herramienta. Inflador. Camara de repuesto. Parches. Hidratante 1lt en el camino hay tiendas para reabastecimiento. Guantes. Lentes de sol. Bloqueador solar. Repelente de mosquitos. Plata para transporte, hospedaje y comida

NOSOTROS CTP – CICLOTURISMO PERU, NO CLETAMOS POR CARRETERAS. AUTOPISTAS NI EN LA CIUDAD POR SER TOXICO, MUY PELIGROSO POR LOS CARROS Y ABURRIDO. CTP VA SOLO POR RUTAS DE AVENTURA BUENAS, SANAS, SEGURAS Y DIVERTIDAS

Vas?
Confirma llamando:
990128105
Nextel 115*368
Rpm *530208
Fijo 4971660

No hay comentarios:

Publicar un comentario